viernes, 21 de agosto de 2009

Breves de policía de Zapotlanejo

Detienen a sujeto armado
Andaba muy contento celebrando, pero lo malo es que traía una pistola, cartuchos y coca.
Fue en la calle Aldama cerca del número 189-B a las 23:09 horas del día 17 de agosto en esta ciudad que se localizó a Alejandro Lupercio Ramírez de 27 años, realizando detonaciones al aire.
Se le aseguró una pistola calibre 22, hechiza, 5 cartuchos y 0.2 gramos de coca, fue remitido a los separos para su investigación.

A ver hasta cuando, otra de motos
Una motocicleta chocó contra un menor que circulaba en una bicicleta, el estado de salud del mismo fue de regular.
Fue en las calles Universidad de Guadalajara y 20 de Noviembre en la delegación de Matatlán, la tarde del pasado día 18 de agosto, que atendieron paramédicos de la Cruz Roja a José de Jesús Vélez de 13 años, quien fue atropellado por un motociclista de nombre Juan Gómez López de 17 años.
El pequeño presentó fractura de mandíbula por lo que fue hospitalizado.

Otra más de motos
El mismo día 18 otro motociclista al pasar por un tope cayó de su motocicleta junto con otros tres acompañantes.
A fin de cuentas resultó con una grave herida en el cráneo el señor Héctor Aceves Nuño de 23 años trasladándolo a la rruz Roja para su atención.

De carros
Volcadura y choque dejó a un hombre grave en el hospital el día 19 de agosto a la altura del kilómetro 161 de la carretera libre a Guadalajara.
Fue a las 21.00 horas cuando se localizó un auto Spirit, en color 1982 placas JFM 5685 abandonado, el otro auto involucrado era una camioneta modelo 1993 placas JF 96680 conducida por Jesús Lomelí Núñez de 36 años, quien resultó con fractura de cráneo.

13 DE AGOSTO
Extraña muerte encontró un jornalero, fue localizado arriba de un árbol con aplastamiento de tórax y abdomen.

Fue el día 13 de agosto en el rancho agropecuario Calderón que se localizó arriba de un árbol con escasos signos vitales al trabajador Fernando Arana Villalobos de 34 años, vecino de Acátic, según refirió el encargado del lugar Rodrigo De Anda.
Esta persona fue localizado a las 12 del medio día en ese lugar luego de que andaba podando unas ramas que al parecer le cayeron encima y le causó la muerte por aplastamiento por lo que intervino el agente del ministerio público.


Presa Calderó
Se metieron a pescar y uno ya no salió
El velador del lugar el Señor Ernesto Ramírez, reportó que luego de que cuatro hombres se metieron a pescar a la citada presa, la tarde del día 16 de agosto uno de ellos se perdió en las aguas, por lo que se inició la búsqueda.
Los acompañantes señalaron que se trataba de Daniel Vega Moreno de 23 años, con domicilio en El Salto, quien al parecer se atoró en unas ramas y se ahogó sin que nadie lo pudiera evitar.
Fue buscado toda la tarde y localizado hasta otro día, cuando salió a flote el cuerpo, sus compañeros y familiares fueron quienes lo encontraron, intervino el agente del ministerio público para aclarar el caso.

Asaltaron a mano armada el bar Las Texanas
Fue a las 22 horas en dicho bar, cuando llegaron dos sujetos como en las películas del oeste con pavorosas armas de fuego para amedrentar a clientes y empleados.
Los tipos armados con pistolas tipo escuadras, quienes además de amedrentar a la gente con sus amenazas dispararon dentro del lugar, llevándose la cantidad de tres mil pesos, huyendo a bordo de una camioneta tipo suburban en color azul con la leyenda de la Comisión Federal de Electricidad la que no pudo ser localizada.

Era de Tepa y se acababa de robar un vehiculo, lo delató la fuerte velocidad a la que iba
A las 18.40 del pasado lunes un auto que pasó por la glorieta como demonio que lleva un alma, fue detectado como sospechoso por policías municipales de Zapotlanejo por lo que fueron tras el.
Fue interceptado en la carretera libre a Tepa y la calle Lorenzo Barcelatas de esta ciudad, el auto era una camioneta Tracker color verde modelo 1987 con placas JGT 2454, la mismo había sido robada en la ciudad de Acatic unas horas antes, fue detenido Gerardo Ortiz Montes de 30 años con domicilio en Tepatitlán.

Tiraron en Zapo torton robado

Fue localizado sobre la carretera a Tototlán un camión tipo torton, con reporte de robo, se trata de un camión Kenworth modelo 1980 en color rojo con blanco, placas 149 CK9, que tenía reporte que fue robado en la carretera Chapala el día 2 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario