viernes, 20 de agosto de 2010

Choque mortal entre dos camionetas en la libre a Tototlán

Zapotlanejo, Jal.-Esta tarde de viernes un tremendo choque ocurrió en la carretera libre Zapotlanejo a Tototlán, en un lugar conocido como El Cebadero, adelante de Coyotes en los límites de Zapotlanejo con el municipio de Tototlán.

En el accidente participó una camioneta marca Chevrolet de modelo atrasado con las placas JF 22942, conducida por el joven Magnus Jafet Hernández Arellano de 21 años, esta prácticamente se le incrustó a una camioneta Ford Ranger en color gris con las placas JR 33154 conducida por el señor Luís Alberto Cornejo de 30 años de edad, quien quedó con lesiones graves, y era acompañado por el ingeniero Juan Carlos Ramírez Guerrero de 45 años, quien falleció prensado en el interior del vehículo, ambos con domicilio en la ciudad de Guadalajara.

El choque según las primeras versiones, ocurrió luego de que la Ranger intentó rebasar impactándose de frente con la camioneta de modelo atrasado, luego del choque la camioneta más pequeña voló hacia el lecho de un río a un costado de la vía.

Fue necesaria la presencia de rescatistas de Cruz Roja Zapotlanejo, quienes tardaron varios minutos en liberar el cuerpo con las quijadas de la vida del occiso, quien fue trasladado al SEMEFO de Guadalajara.

Los lesionados fueron hospitalizados en la Cruz Roja de esta ciudad en calidad de detenidos.

Fue el agente del Ministerio Público de esta ciudad quien intervino para esclarecer las causas del accidente e iniciar las primeras investigaciones.

11 comentarios:

  1. DESCANCE EN PAZ , ING. JUAN CARLOS RAMIREZ GUERRERO, Y MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAM. RAMIREZ GUERRERO
    la muerte es un hecho espiritual, tan inexplicable como la vida misma. Nos resulta difícil aceptarla en cualquier momento, en la ancianidad, en la juventud o en la niñez. Nunca es bienvenida cuando tal vez no estén claros los valores de la trascendencia y espiritualidad de cada ser, la razón de nuestra permanencia aquí en la tierra y el propósito de Dios para cada una de nuestras vidas. Los tiempos en que vivimos nos llevan fácilmente a buscar que deseamos y a intentar trazar un camino de cómo lograrlo. La realidad de la cuestión es que debiera importarnos poco lo que deseamos y pensar qué espera Dios de nosotros y conforme a eso vivir. Sólo así entenderemos el placer, el dolor y cualquiera de las situaciones que se encuentren dentro de este amplio espectro de situaciones.

    ResponderEliminar
  2. toda la justicia encontra del pendejo que manejaba la fod gris, el tal luis eso no es un accidente es una inprudencia del condustor .

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame para la familia Ramírez Guerrero. El Ing. Juan Carlos era una excelente persona con una gran calidad humana y creo k muchas personas lo vamos a extrañar mucho, pero cuando Dios decide k le toca, pues le toca, ahora solo nos kda recordarlo como era y hacer oraciones para k descance en paz. Dios Bendiga a la familia Ramírez Guerrero y le Fortaleza para asimilar lo k paso.

    ResponderEliminar
  4. fam salazar castro
    dios llene de bendiciones al ingeniero carlos ramirez y dios lo tenga en su gloria y fortaleza para los que se quedan aqui es una pena morir en manos de una persona imprudente pero dios sabe porque hace las cosas y tenemos que tener resignacion

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sentido pesame ala Familia del ing. Juan Carlos Ramirez, era una persona que ha muchos nos peso su muerte era un exelente amigo y una gran persona y que me va hacer mucha falta a la hora de la comida, y se va a extrañar mucho todas las personas que lo acompañabamos a esa hora. Descanze en paz y le de paz a su familia y resaremos por el.

    ResponderEliminar
  6. es mentira la culpa la tubo el conductor de la camioneta de modelo atrazado. el pendejo salio de un lado de la carretera sin fijarse si venia carro. entonces el menso se le metio a la camioneta ranger haciendo que se fuera ala alcantarilla la ranger. el de la camioneta chevrolet se dio a la fuga y cambio el vehiculo de nombre y asi quedo. el culpable fue el de la camioneta viejita de verdadero nombre enrrique

    ResponderEliminar
  7. Enrique Dueño de la camioneta azul mas vale que sepas rezar Cabron por que donde te haye te voy a partir la madre, por que no sabes la pendejada que hiciste.

    ResponderEliminar
  8. todos valen madres solo dios sabe porque pasan las cosa

    ResponderEliminar
  9. yo pienso k no deven de pelear ni amenazar a nadie xk en esta vida a cualkiera nos puede pasar una desgracia ..y asi como existe lo bueno tambien existe lo malo y en realidad no sabe uno cuando el chamuco mete sus narises...mejor hay k resar y pedir a dios k le de el eterno descanso a el senor juan carlos..y mucha fortaleza asu familia...y k diosito los bendiga....

    ResponderEliminar
  10. a no pos si.. manejemos bien y tendremos mas años de vida.. es dificil la carretera, no es nomas agarrar el volante y vamonos, conciencia es la q nos hace falta a todos.

    ResponderEliminar