domingo, 12 de septiembre de 2010

Llega equipo antimotín a Seguridad Pública

Zapotlanejo, Jal.- Uniformes nuevos recibieron la totalidad de elementos de Seguridad Pública de esta ciudad, de parte del alcalde Juan José Jiménez Parra, además de 12 equipos completos de antimotín.
La dotación fue de camisola, pantalón camiseta, gorra para cada elemento con la finalidad de que tengan sus uniformes nuevos, y den buena imagen ante la ciudadanía.
Por otra parte se presentó el equipo que recién adquirió el ayuntamiento municipal consistente en protección antimotín, son doce 12 equipos completos  consistentes en  un casco con protección a la nuca, botas, equipo completo para evitar golpes y armas blancas, tonfa y un escudo de policarbonato. La compañía que surtió este equipo dará la próxima semana una capacitación a  todos los uniformados para que sepan utilizar este equipo.
En la entrega, el alcalde refirió que la intención es proteger a los ciudadanos y a los uniformados, se tiene ya seleccionados a los policías que utilizarán el equipo antimotín, pero sobre todo quieren una policía más profesional y más preventiva donde los derechos humanos sean la prioridad.
Zapotlanejo en la actualidad a pesar de lo que está ocurriendo en otros estados y municipios cercanos está en calma, hizo hincapié Jiménez Parra, pero es mejor estar atentos a lo que ocurra. Por lo pronto la capacitación de los policías y la dotación de equipos de trabajo como este, garantiza más seguridad para la población, pero sobre todo la clave es la prevención del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario