sábado, 28 de mayo de 2011

Uno más en Atotonilco

Desatada la violencia en el municipio de Atotonilco El Alto. En los primeros minutos de este viernes, un hombre fue fusilado con armas de fuego de grueso calibre en la plaza principal de la comunidad de Milpillas.

Al filo de las 6:30 horas, vecinos informaron a las autoridades de balazos en la plaza principal del pueblo, esto en la confluencia de las calles Leona Vicario e Hidalgo.

Los patrulleros, después de varios minutos, acudieron al lugar de los hechos y fue como localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, al que victimaron a balazos.

Se trataba de Óscar Ramón Aguilera Meléndrez, de 25 años, con domicilio en la calle callejón Casa Blanca, en la colonia Santa Rosa, en Atotonilco.

El cuerpo estaba atado de manos, tenía los ojos vendados, presentaba aproximadamente 40 impactos por arma de fuego.

En el lugar encontraron 39 casquillos del calibre .762 y un casquillo del calibre 2.23, usados en armas de fuego AK-47 y AR-15, respectivamente.

Informó un testigo que cuando salían los primeros rayos del sol, al lugar arribaron varios sujetos en camionetas y pusieron al hombre a mitad de la plaza, donde lo fusilaron. Después de cometer el ataque, los sicarios escaparon.

El lugar pronto se rodeó por patrulleros de diferentes corporaciones, agentes investigadores y peritos. Estos últimos, después de efectuar el levantamiento de indicios, trasladaron el cuerpo a la morgue de Ocotlán.

El cadáver fue reconocido de forma oficial por su madre María Guadalupe Meléndrez Quiroz de 55, quien refirió que este jueves su hijo salió de casa con unos amigos y ya no regresó, hasta que le avisaron de la balacera en Milpillas y le comentaron que el occiso era su vástago.

En esta semana ya son tres los hechos violentos han sacudido al municipio de Atotonilco, entre ellos, el homicidio de dos varones y una dama en un hospital, así como una doble ejecución en una brecha de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario