Zapotlanejo, Jal.- Por tercera ocasión durante este año, la Benemérita ubicada en la colonia Santa Cecilia tiene que restringir sus servicios de urgencias, debido a personas que reciben por intoxicación.
El día de ayer, sábado 18 de junio, a las 6 de la tarde paramédicos de esta institución acudieron a un domicilio en la colonia San Martín de esta ciudad, tras recibir el reporte de que una persona había intentado quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica.
Al llegar los elementos y revisar a Carmen Arias Mendoza, de 40 años de edad, quien había ingerido medio frasco de raticida, la trasladaron de inmediato a las instalaciones de Cruz Roja, donde fue atendida para lograr estabilizarla.
Debido a que la ingesta de esta sustancia provoca reacciones químicas dentro del cuerpo de la persona que las hacen aún más tóxicas y se esparcen rápidamente, se tuvo que cerrar el área de urgencias durante varias horas, debido a que todavía se buscaba una cama en un hospital de Guadalajara que quisiera recibir a la víctima.
El malestar de la gente que acudía a recibir atención no se hizo esperar, y es que la atención médica se realizaba en los pasillos y consultorios externos del edificio, y más aún en sábado, que es un día muy cargado en la atención de urgencias, puesto que la Cruz Roja es el único hospital que atiende en todo el municipio.
me humillaron soy la muñe
ResponderEliminarHay muñe por que te humillaron? simplemente fue otro caso de intoxicacion por raticida, al contrario, se trato de forma adecuada a la persona conservandola con vida.
ResponderEliminar