Los Arreglos de la carretera libre a Tepatitlán que está llevando a cabo la SCT ya están provocando accidentes.
En días recientes se empezaron los arreglos y mantenimiento de la carpeta asfáltica de la carretera libre a Tepatitlán, para lo cual trabajadores están tirando una nuevo recubrimiento consistente en grava y chapopote, al finalizar siempre queda algo de grava a la orilla.
Obviamente que siempre hay conductores que aunque ven que hay este elemento tirado en la carretera piensan que nunca les va a pasar nada y es cuando en un descuido ocurren accidentes graves debido a la imprudencia y la alta velocidad. Como ocurrió el pasado jueves por la tarde cuando a la altura de puente Calderón dos autos se impactaron de frente a causa de que uno derrapo con la grava, dejando como resultado 4 personas lesionadas, dos de forma grave.
Cabe preguntar si en estos casos los daños los paga la SCT o corren por cuenta del ciudadano, deberían dejar mas señales que hay riesgo serio de un accidente a causa de la grava suelta, mientras tanto le recomendemos precaución y bájele de velocidad que al cabo llega igual, no vaya ser la de malas de algún accidente.
Y lo peor que no hay suficientes señalamientos, ademas de que la gente de la sct o esta parada en el punto del trabajo o estan tapandose el sol en algun vehuculo
ResponderEliminar