La mañana de hoy martes 6 de septiembre quedó marcada como trágica, ante la muerte del subdirector de policía de Lagos de Moreno César Edgardo Ávila Durán, luego de que fuera acribillado y luego atropellado por otro vehículo.
Todo ocurrió en el kilometro 18 de la autopista Zapotlanejo-Guadalajara a las 6.15 de la mañana, luego de que el jefe policiaco circulaba en su camioneta Ford Lobo de modelo reciente con las placas JR 25177, en ese punto conocido como Cortijo de Los Fernández fue donde lo acribillaron varios sujetos que viajaban a bordo de diversos vehículos, al sentirse agredido el gendarme pidió apoyo por radio e intentó esquivar la agresión.
Fue cuando se salió de su carril e invadió el contrario, en ese momento un camión de reciente modelo marca HINO300 con las placas JP 11565 se encontró la camioneta y el cuerpo del policía, no logro esquivar el impacto y se llevó con la llanta delantera izquierda al infortunado quien fue arrastrado cerca de 50 metros quedando el cuerpo destrozado.
Llegaron al apoyo varias corporaciones policíacas pero no lograron detener a nadie de los sicarios que le dieron muerte al infortunado sujeto, acordonando la zona y deteniendo el paso de vehículos en ambos sentidos de la autopista por espacio de varias horas, hasta que los peritos levantaron los casquillos y mas evidencias del lugar, atrapando a cientos de automovilistas que quedaron varados.


que descanse en paz y mis mas sentido pesame a su familia y cuando se acabara esta guerra no es posible que siga pasando tantos asesinatos ya basta
ResponderEliminar