La tradicional Noche Mexicana de la Benemérita de este municipio, recibió una grata noticia la noche del sábado 10 de septiembre.
Después de la música donde diferentes personalidades asistieron a esta tradicional noche de organizada por Cruz Roja Zapotlanejo, el alcalde Juan José Jiménez hizo entrega de un cheque por 150 mil pesos, deuda que se contrajo con esta institución desde el 2008 para adquirir una ambulancia.
Con este recurso ya se planea la compra de otra nueva unidad para aumentar la cobertura de servicios de emergencia en la región.
A marchar
En su discurso Juan José Jiménez, invitó a la población a asistir este lunes a las 9 de la mañana en la glorieta a realizar una manifestación, debido a que el dinero que se asignó para el nodo vial que se construiría en este lugar no ha llegado, se ha redireccionado a otra obras o simplemente nadie sabe nada de los 50 millones de la obra.
Además, mencionó que si el lunes no los atiende personal de la SCT la manifestación será el miércoles en las propias instalaciones de la dependencia federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario