lunes, 10 de octubre de 2011

La delegación mexicana se declara lista para Guadalajara 2011

Publicado en Terra.com
10 de Octubre de 2011

La delegación mexicana se declaró hoy lista para los XVI Juegos Panamericanos con casi la mitad de sus deportistas instalada en la Villa Panamericana.
El jefe de la misión mexicana, Ricardo Probert, dijo que están registrados 321 deportistas en la Villa Panamericana de 29 disciplinas deportivas en las que México tendrá presencia durante los Juegos de Guadalajara.
Afirmó que se espera la llegada de los representantes en atletismo, ciclismo, esquí acuático y polo acuático, sóftbol, squash, tiro y voleibol femenino.
Probert declaró que los representantes de vela, ciclismo y canotaje se reportaron en las villas de las subsedes de Puerto Vallarta, Tapalpa y Ciudad Guzmán.
El jefe de misión afirmó que los deportistas que competirán en atletismo se entrenarán en el estadio, pues el Comité Organizador dio luz verde para comenzar la actividad en el lugar.
Confirmó que la selección de fútbol no se hospedará en la Villa panamericana porque la Federación Mexicana de Fútbol solicitó tenerlos concentrados en un lugar diferente.
La delegación mexicana está compuesta por 650 deportistas que competirán en 47 disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario