viernes, 4 de noviembre de 2011

Venían de Guadalajara a robar; detienen a 3


Zapotlanejo, Jal.- Policía municipal captura a trío de ladrones, luego de una persecución tras haber asaltado una papelería.
Este viernes 4 de noviembre, a las 12:30 del mediodía, cuando tres sujetos llegaron a una papelería ubicada en la calle Juárez de esta ciudad, cercano a un conocido hotel de la ciudad.Según narraron los afectados, tres sujetos llegaron al local con un arma de fuego y sometieron a una empleada a la que agredieron con golpes en todo su cuerpo. Por suerte, justo en ese momento, una unidad de la policía municipal, pasaba por el lugar iniciándose una persecución que terminó a varias cuadras ya en la colonia Santa Cecilia, logrando detener a tres sujetos en la calle Aztecas y Universidad.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro Monroy López, de 32 años de edad, y Fernando Monroy López de 23, ambos con domicilio en la Calle Aldama, en la colonia San Andrés en Guadalajara. El tercer detenido es José de Jesús Huerta García, de 23 años, con domicilio en la calle Allende, en la colonia antes mencionada. Ellos viajaban en un auto VW Golf 2002, color gris plata, con placas JBT-1592.
La empleada del negocio fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo. Mientras que los detenidos fueron consignados al agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario