domingo, 12 de agosto de 2012

Semana de ejecutados en Los Altos

El día de ayer en la madrugada en la delegación de Matatlán un hombre fue ejecutado, mientras que en Tepa un ex paramédico también fue brutalmente asesinado, y en Valle de Guadalupe localizaron a dos hombres sin vida.

El primero de los hechos ocurrió en la delegación de Matatlán en el municipio de Zapotlanejo. Marcaban las 5 de la mañana cuando se recibió el reporte que en la calle Lucio Lozano se escucharon detonaciones de arma de fuego y un hombre yacía tirado en la banqueta.

Al llegar policía municipales y rescatistas encontraron a un hombre sin vida, que no pudo ser identificado, ya que al parecer era una persona que aparentaba ser indigente que era muy conocida en esta población como Ricardo "El Chichas", de unos 40 años de edad aproximadamente.

Lo único que se pudo saber del incidente es que una camioneta se acercó a la víctima y sujetos dispararon en su contra para emprender la huida, y nadie se explica el por qué de la agresión, ya que consideraban muy tranquilo al Chichas en aquella población, padecía de sus facultades mentales.

Un día antes, entre la noche del miércoles 8 y jueves 9 se registró un enfrentamiento entre la comunidad de Tequililla en Tepatitlán con rumbo a la cabecera de Acatic, donde el ex paramédico de Cruz Roja Tepatitlán y Protección Civil de aquel municipio con el nombre de Juan Pablo Soto Martínez , fue ejecutado y se le apreciaban fuertes golpes en todo su cuerpo. 

También el 11 de agosto, pero en Valle de Guadalupe, fueron localizados los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de putrefacción.

En todos los casos tomó conocimiento el Ministerio Publico para dar con los responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario