lunes, 3 de septiembre de 2012

Ejecutan a tres, dos de ellos hermanos.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, fueron ejecutados anoche en calles de la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara.

Cornelio Enrique Rosales de la Cruz, su hermano Roberto, de mismos apellidos, ambos de entre 30 y 35 años, y otro sujeto desconocido, estaban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un local marcado con el número 5103 de la calle Juan Carrasco, entre Mariano Olivares y Teodomiro Chowell, cuando fueron asesinados.

 Los gatilleros, aparentemente tres, llegaron a bordo de un Tsuru en color rojo, se aproximaron a sus víctimas mientras estos estaban bebiendo. Los sicarios sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los hermanos Rosales de la Cruz y del otro hombre, quienes estaban junto a un auto Cutlas en color negro con placas JFC9571, propiedad de este último.

 Los hermanos Rosales de la Cruz murieron sobre la banqueta; su compañero se echó a correr, dio vuelta en la esquina a mano izquierda, sobre la calle de Teodomiro Chowell. Al llegar a media cuadra fue alcanzado por los agresores quienes lo asesinaron.

 "Nos informan que dos de ellos son hermanos, el otro era un amigo que llegó a este sitio a bordo del auto negro (el Cutlas), estaban tomando cervezas cuando se les acercaron unos sujetos a bordo de un Tsuru rojo, desde el cual les dispararon en movimiento", detalló un policía.

 Paramédicos arribaron sólo para confirmar el deceso de los tres hombres.

 Alrededor de los hermanos quedaron esparcidos ocho casquillos; junto al otro fallecido se localizaron seis casquillos percutidos. Todos de calibres .9 milímetros y .38 súper.

 Familiares de Cornelio y de Roberto indicaron a las autoridades que el primero de ellos era pintor de oficio, y el segundo soldador, y ambos tenían un taller cerca del lugar del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario