jueves, 6 de septiembre de 2012

Por un problema de faldas

Colonia Santa Cecilia, Guadalajara.-Por un lío de faldas, un joven de 23 años de edad fue asesinado a balazos la noche de ayer miércoles en calles de la colonia Santa Cecilia, por su compañero de parranda.

A las 21:00 horas, Édgar Barrera García, de 23 años, vecino de la calle Hacienda San Ramón, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, y José Manuel Escobedo García, de 16, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de las calles Hacienda La Colmena y Lorenzo Barcelata.

En un momento dado, ambos sujetos comenzaron a discutir, al parecer por una mujer; en un momento dado, José Manuel sacó de entre sus ropas una pistola calibre .22 tipo revólver y abrió fuego en contra de su compañero de parranda.

 Tras recibir cuatro impactos de bala en abdomen y tórax, Édgar cayó muerto; el agresor se echó a correr y a la vuelta del lugar de los hechos dejó tirada la pistola con la que victimó a su rival de amores.

 "Parece estaban tomando en este lugar, según vecino hubo una discusión entre ambos, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a su amigo", detalló un policía.

 Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio para ayudar al herido, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que los socorristas solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría de Justicia.

 El arma fue localizada a por policías municipales de Guadalajara, quienes la entregaron al agente del Ministerio Público.

 El cadáver del joven fue llevado al Servicio Médico Forense para que ahí sea entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario