miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comando armado le dio alcance a dos vehículos y matan a una persona

Jalostotilán.- Un muerto y un lesionado dejó como saldo el presunto intento de secuestro en la autopista Tepatitlán-Jalostotitlán, este miércoles por la mañana en el kilómetro 78 de dicha carretera.

De acuerdo a un reporte hecho al 066 al filo de las 11 de la mañana, un comando armado a bordo de una camioneta, dio alcance a dos vehículos, uno de ellos un Volskwagen Bora en color blanco y un Volkswagen Polo, también en color blanco, ambos con placas de Jalisco.

Los sospechosos habrían disparado contra los tripulantes de ambos vehículos, provocando que chocaran entre sí, logrando que el conductor del Polo falleciera a bordo del vehículo, aunque no se especificó si la muerte fue a consecuencia del choque o por algún impacto de bala.

Luego de lo ocurrido, los agresores se dieron a la fuga, mientras que el automovilista que sobrevivió también abandono el lugar de los hechos, ya que al parecer sólo resultó con heridas leves.
Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de varias corporaciones, como la Policía Federal, la Procuraduría de Justicia y policías municipales de San Juan de los Lagos y Jalostotitlán, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, búsqueda que al parecer no rindió frutos.

El cuerpo del conductor fue llevado a la morgue de Tepatitlán en calidad de desconocido y en lo que duraron las maniobras para retirar los vehículos y fijar indicios, el tráfico vehicular por la autopista se vio entorpecido.

Las autoridades se mostraron muy herméticas ante el hecho indicando que será en las próximas horas que se dé más información.

4 comentarios:

  1. La persona que fallecio era mi cuñado, no es justo que 2 niños de apenas 5 y 10 años se queden sin su padre por unas bestias sin sentimientos, el dia que el fallecio era su cumpleaños... malditos perros !!! solo espero que la justicia divina les cobre lo mal que actuan porque de la justicia terrenal no se espera nada

    ResponderEliminar
  2. La persona que fallecio era mi cuñado, no es justo que 2 niños de apenas 5 y 10 años se queden sin su padre por unas bestias sin sentimientos, el dia que el fallecio era su cumpleaños... malditos perros !!! solo espero que la justicia divina les cobre lo mal que actuan porque de la justicia terrenal no se espera nada

    ResponderEliminar
  3. La persona que fallecio era mi cuñado, no es justo que 2 niños de apenas 5 y 10 años se queden sin su padre por unas bestias sin sentimientos, el dia que el fallecio era su cumpleaños... malditos perros !!! solo espero que la justicia divina les cobre lo mal que actuan porque de la justicia terrenal no se espera nada

    ResponderEliminar
  4. JANETTE ELIZABETH GONZALEZ MACIAS28 de noviembre de 2012, 12:02

    Ese día fue el mas terrible de mi vida..pues la delincuencia me arranco a mi esposo dejandome un dolor inmeso y huerfanos de padre a mis niños..como dice mi hermano espero en la justicia divina porque la terrenal como siempre no hace nada..

    ResponderEliminar