viernes, 19 de abril de 2013

Brutal muerte encontró jovencita en Tepa.

Tepatitlán, Jal.- Joven mujer en Tepatitlán perdió la vida luego de ser encontrada degollada. Fue detenido el novio por elementos de la Fiscalía Alteña, quien el que al parecer sostenía una relación sentimental con la ahora difunta.

Se trata de María del Carmen Becerra Cholico, de 19 años de edad,  quien era empleada de una tienda de autoservicio, vecina del Fraccionamiento Los Conejos, en Tepatitlán.

Fue el pasado miércoles 17 de abril por la mañana cuando fue encontrada cerca de su domicilio con una herida de unos 12 centímetros en el cuello y además con una franela dentro de su boca, la que le habría sido puesta para que la joven mujer no pudiera gritar y no alertara a los vecinos.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes recibieron el reporte de la agresión,  se dirigieron al lugar donde se encontraba María del Carmen, quien a pesar de haber perdido una gran cantidad de sangre, todavía se encontraba consciente y alerta, según el personal que la atendió, que calcula que tenía de dos a tres horas de haber sido atacada cuando fue atendida por los socorristas.

La chica fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Tepatitlán, donde finalmente murió el pasado jueves por la noche, por lo que su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde horas después fue reclamado por sus familiares, quienes relataron a las autoridades la manera cómo ocurrieron los hechos.

Trascendió que el autor físico e intelectual del homicidio habría sido el novio de la ahora occisa y habrían surgido problemas entre ellos en los últimos días. El sospechoso ya fue detenido pero su nombre no fue dado a conocer, este artero asesinato conmociono a esta ciudad de Tepatitlan la que se encuentra en plenas fiestas patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario