viernes, 7 de junio de 2013

Semana de accidentes; muere bebé atropellado

Zapotlanejo, Jal.- Fue el pasado 4 de junio cuando ocurrió el primer accidente en la carretera libre a Tepa. Fue en el kilómetro 146 a la altura de La Joya, fue atropellado un hombre que tripulaba una motocicleta, se trata de José Cristian Valencia Martínez, de 20 años de edad, con domicilio en Tepatitlan, quien sufrió una fractura expuesta de fémur y una amputación parcial de una de sus piernas, además de una fractura en su brazo izquierdo y múltiples contusiones, tuvo que ser trasladado en estado grave a Guadalajara.

Ese mismo día, se reportó a un niño de 2 años 9 meses de nombre Daniel en estado crítico luego de que de manera accidental ingirió un medicamento, siendo trasladado al CRIAT de la ciudad de Guadalajara con pronóstico reservado.


A las 8:15 de la noche elementos de Cruz Roja Zapotlanejo, atendieron a un menor de 10 meses, de apellidos Morquecho Torres, con domicilio en la comunidad de la Laja, quien fue atropellado, al parecer por un familiar.

Ya en las instalaciones de la Benemérita detectaron que ya no tenía signos vitales, además que presentaba una fractura expuesta de cráneo con exposición de masa encefálica por lo que intervino el Ministerio Público y pidió la presencia del Forense para levanntar el cuerpo.


Finalmente, el 5 de junio en el kilómetro 465 a la altyra de Cuchillas, de la autopista Maravatio Zapotlanejo, a las 17:40 horas se registró una volcadura de un Jetta modelo atrasado de color rojo placas TUZ 1792, del estado de Puebla, al parecer producida por falla de su llanta trasera izquierda, cayó a un desagüe en el camellón central, saliendo eyectada del vehículo la señora María Virginia Aguilar Varela de 52 años de edad, con domicilio en el estado de México, quien falleció en el lugar.

También resultaron lesionados en forma regular sus hijos Jessica Zamora Aguilar, de 25 años, y Jatnael Mizraim Zamora Aguilar de 18, los cuales se trasladaron a Guadalajara.

Asimismo resulto lesionado de forma leveel esposo de la occisa de nombre César Zamora Cosió de 46 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario