jueves, 3 de abril de 2014

Trailer mata a dos mujeres


Tepatitlan, Jal.-Un trailer que circulaba en la carretera libre Tepa-Guadalajara la tarde de hoy jueves 3 de abril, ocasionó un fatal accidente al aplastar a una camioneta y dejar un hombre muy grave y dos mujeres sin vida.


Fue alrededor de las 5 de la tarde cuando un tráiler de la marca Kenworth rebasó sin precaución en la carretera libre a Tepa, esto a la altura de El Chispeadero, según testigos, rebaso embistiendo de frente a una camioneta Nissan King Cab en color azul, a la cual arrastró por unos 20 metros hasta terminar ambos fuera de la carretera, con el trailer encima de la Nissan.

El conductor del trailer se dio a la fuga y dentro de la Nissan quedó inconsciente un hombre, el cual fue llevado muy  grave a un hospital de Tepatitlan, desafortunadamente también se encontraron dos mujeres sin vida dentro de la cabina, las cuales fueron trasladadas al Semefo de Tepatitlan.

Rescatistas debieron maniobrar más de una hora para poder quitar el trailer de encima de la Nissan, afectando el tráfico en la carretera. Al lugar llegaron elementos de varias corporaciones, Policía Federal, Municipal y la Fiscalía.


Los nombres de las fallecidas son Rosalba Flores, de 21 años de edad, con dimicilio en Las Aguilillas, y María de Jesús Gonzalez, de 30, con domicilio en Donato Guerra, y su hermano quien resultó lesionado con el nombre de Francisco Javier Gonzáez Navarro, de 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario