En su primera sesión de cabildo, Sergio Quezada, no tuvo el quórum legal para poder otorgar los nombramientos de la piezas claves del ayuntamiento: contralor, tesorero y secretario particular.
Ayer por la mañana se citó a los nuevos regidores del ayuntamiento de Tototlán, para el periodo 2018-2021, pero de última hora el panorama político cambió. Aunque Movimiento Ciudadano en coalición con el PAN hayan ganado las elecciones, el blanquiazul se alió con el PRI y no asistieron a la sesión, por lo que se tuvo que posponer para las 6 de la tarde.
Mientras se llegaba la sesión extraordinaria, el nuevo alcalde Sergio Quezada, mencionó que la primera sesión de cabildo es para nombrar a los directores claves del ayuntamiento, y MC y PVEM estaban listos para dar a conocer a sus candidatos y con ello sus nombramientos, pero PRI y PAN no asistieron.
Ya por la tarde, la terna que tenía el alcalde para tesorero, contralor y secretario particular, fue desechada por la oposición, porque PRI y PAN ya tenían a sus propios candidatos. Finalmente medio se pusieron de acuerdo para nombrar al tesorero. Mientras el secretario general quedó la misma persona de la administración pasada, mientras que el contralor quedó pendiente.
Esto refleja el tipo de política que estará trabajando la oposición en la administración que apenas empieza, solo con el afán de entorpecer el trabajo, en miras de las próximas elecciones y el resentimiento por haber perdido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario