miércoles, 24 de octubre de 2018

Lo quieren peladito y en la boca



De nueva cuenta Alfredo Camarena y Ana Delia Barba votaron en contra de varios puntos en la sesión de cabildo de Zapotlanejo, todo por falta de información.

En la sesión de este miércoles 24 de octubre, Anda Delia Barba y Alfredo Camarena, regidores por Morena en Zapotlanejo, votaron en contra de que se utilice un camión para trasladar a 14 personas hacia el Centro Universitario de Tonalá. Argumentaron que no tenían la información necesaria para poder tomar una decisión, tendencia que vienen realizando desde la primera sesión.

Sus compañeros regidores dijeron que es responsabilidad de ellos acercarse al ayuntamiento para investigar cada punto de la sesión que se realizará y poder tomar una decisión . Fue tal la desinformación que ambos votaron en contra de la propuesta del gasto de 200 mil pesos anuales para trasladar estudiantes a Tonalá, pero votaron a favor para que se le instale la cámara y el GPS.

Otro punto que también votaron en contra porque no les enviaron toda una propuesta del Congreso del Estado impresa, fue la reforma a varios artículos de la Constitución de Jalisco. Ante la negativa el alcalde Héctor Álvarez mencionó que al ayuntamiento únicamente se le envía la minuta, ya que el expediente completo se encuentra bajo resguardo del Congreso de Jalisco, a donde se debe acudir para conocer a detalle la reforma que propone el legislativo.

El carisma y lo buena gente no son suficientes para ejercer un cargo público, de cualquier nivel.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario