El ayuntamiento de Zapotlanejo, invita a las personas que tienen alguna propiedad en los panteones del municipio a regularizar su situación. Y es que según el reglamento, si alguna propiedad no ha cumplido con el pago correspondiente de derechos por 5 años, la autoridad puede iniciar un procedimiento y la familia puede perder la propiedad.
En voz del secretario general, Josué Neftalí, en Santa Fe, La Laja y Matatlán, se tienen habilitados 500 espacios en cada lugar, en caso de ser necesario por la pandemia que estamos enfrentando. Además se encuentra habilitada una zona de fosa común para aquellas personas que no tienen recursos para adquirir alguna propiedad, y puedan sepultar a sus seres queridos, donde se tienen alrededor de 120 espacios disponibles.
No esperan que se requieran tantos espacios en los cementerios en tan corto tiempo, pero ya han hecho las adecuaciones necesarias, para que tanto en la cabecera y en las delegaciones, los cementerios cuenten con espacios suficientes en caso de requerirse, por lo que las familias que quieran adquirir un espacio acudan a su delegación o a la Secretaría General del Ayuntamiento para iniciar el trámite para la adquisición de una propiedad de 5 ó 10 espacios, o regularicen la situación de la propiedad con la que cuentan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario