REDACCIÓN/EL PORTAL/29 JULIO 2020
Esta madrugada comenzaron a circular videos de familiares y vecinos de la llegada del cuerpo del pequeño Axel, quien falleciera el pasado 27 de julio en manos de un hombre que fue linchado.
En el fraccionamiento El Faro, en el municipio de Juanacatlán, vecinos, y familiares esperaban el cuerpo de Axel con globos blancos y cánticos. A su llegada comenzaron a aplaudir. Su cuerpo es velado bajo un toldo en el mismo fraccionamiento.
Mientras esto sucede, por redes sociales los vecinos están buscando a otro supuesto involucrado en el hecho, y la imagen del hombre ya la han hecho correr por WhatsApp y Facebook. Los comentarios de los vecinos son los mismos: que de encontrarlo le harían lo mismo que al primer sospechoso que fue linchado a los minutos de haber encontrado el cuerpo de Axel.
La Fiscalía lo único que ha informado es que sigue investigando, pero no ha dicho si existen más sospechosos. Lo último que resolvió fue que el involucrado había muerto horas después de ser detenido debido a los golpes que recibió por los vecinos.
Del otro sujeto involucrado, solo hay versiones de que vivía también en el fraccionamiento y ya no ha podido ser localizado. Si la Fiscalía aún no da respuestas claras de lo acontecido, se podría repetir la historia de linchamiento, si logran localizar al supuesto segundo agresor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario