El Portal/Juanacatlán, Jalisco/28 de julio de 2020
Anoche, una multitud enardecida por el secuestro y asesinato de un niño, casi terminó en linchamiento.
Alrededor de las 5 de la tarde, en el fraccionamiento El Faro, en el municipio de Juanacatlán (A un costado de Villas Andalucía), un niño de 4 años llamado Axel, salió de su casa con otros hermanos, pero ya no volvió.
Cuando los demás niños volvieron a excepción de Axel, los padres comenzaron con la búsqueda y al mismo tiempo aparecieron publicaciones por redes sociales con la fotografía del menor extraviado. Ya a las 10 de la noche, en un domicilio abandonado del mismo fraccionamiento fue encontrado el menor, y con ello, una escena brutal.
Un hombre se encontraba en el domicilio, y el pequeño Axel estaba sin ropa y con huellas de violencia. Se llamó de inmediato a una ambulancia de Servicios Médicos del Municipio, pero al arribo solo confirmaron el deceso del menor.
Ya para este punto, unas 300 personas enardecidas, salieron al punto donde se encontraba el agresor en la calle Puerto Mar, y comenzaron a golpearlo. Ante la escena, fue necesario el apoyo de la policía municipal, que tuvo que controlar la trifulca.
La Fiscalía General del Estado arribó junto con el IJCF para levantar el cuerpo, detener al supuesto agresor, e iniciar con las investigaciones.



No hay comentarios:
Publicar un comentario