Zapotlanejo, Jalisco.- Esta vez lo consiguió, Carmen de la Torre Nuño, de 18 años de edad, murió intoxicada la noche del lunes 2 de agosto por ingerir una sobredosis de organofosforado, un plaguicida utilizado para proteger al maíz de siembra de plaga de insectos.
La joven, se encontraba en su domicilio en Matatlán cuando tomó el plaguicida; posteriormente fue atendida por el Doctor Guillermo Ramírez Gallo, en esa población, quien optó por llevarla a recibir atención en la cabecera municipal, luego de que se solicitara una ambulancia de Cruz Roja Zapotlanejo, con la cual se encontró a la altura del puente de la autopista a Lagos de Moreno por carretera Matatlán.
Por la gravedad en el estado de salud de la joven, los de paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo, de inmediato la trasladaron al hospital de Cruz Roja en la ciudad Guadalajara, donde posteriormente, a las 10:30 p.m. falleció por la intoxicación.
El que llegara a tomar esta decisión de acabar con su vida, se debió al parecer, por problemas con su pareja, además que tenía ya un mes de embarazo, y no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario