Zapotlanejo, Jal.- Sábado de choques en el municipio, dos muertos y 5 lesionados en dos choques en un lapso de una hora de diferencia.
Cerca de las 11 de la noche de este sábado en la carretera que conduce a la delegación de Santa Fe, una pipa cargada de gas, al intentar cruzar la carretera fue impactada de lleno por una Nissan donde viajaban cuatro personas que salían de un bar ubicado a solo unos metros atrás, con un saldo trágico de dos muertos y dos lesionados.
A la llegada de paramédicos de Cruz Roja se rescató dentro del vehículo a Miguel Olivares Alcalá de 43 años de edad, quien murió en el traslado al hospital, además se atendió a María Esther Nuño Rodríguez de 47 años, quien quedó con lesiones regulares y otro ocupante del vehículo de nombre Martín Olivares García de 44 años, quien también resultó con lesiones serias. En la camioneta quedó muerto a causa del fuerte impacto el señor Javier Robles de 42 años, quien fue rescatado con las quijadas de la vida.
Los cuerpos fueron recogidos por el SEMEFO ordenado por el agente del Ministerio Público quien se hizo presente en el lugar, el accidente se debió a la imprudencia del conductor de la pipa de gas la que portaba las placas DD71510 y con el numero económico 209, donde su chofer se dio a la fuga, puesto que la central de la gasera estaba a unos 100 metros del lugar.
En ese mismo momento se suscitó otro grave accidente en la carretera libre a Tepatitlán justo a la salida de Zapotlanejo, un choque entre dos vehículos uno de la marca Mitsubishi donde resultó lesionado el señor Gerardo Plasencia Escudero de 33 años, y un auto compacto tipo Chevy con las placas JJG1753, donde viajaban Mónica Ruiz Sánchez de 22 años, y el joven Miguel Ángel Villaseñor de 27, quienes resultaron con lesiones regulares, teniendo que utilizar el equipo de rescate de varios cuerpos de emergencia del municipio.
Al parecer la camioneta invadió el carril contrario antes de la curva a la primer gasolinera con rumbo a Tepatitlán, cuando el Chevy no pudo esquivarlo y se impactaron de frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario