Zapotlanejo, jal.-Fue la noche de este sábado alrededor de las 21 horas con 49 minutos cuando los vecinos de la calle Francisco Villa en la población de La Mezquitera, se dieron cuenta que un hombre se había quitado la vida en el interior de su humilde vivienda.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja y policías municipales, localizaron en el patio de la casa a un hombre tirado en el piso con huellas de marca de una soga en el cuello, ya sin signos vitales por lo que pidieron la intervención del agente del Ministerio Público.
Fue identificado como Eduardo Macías Cervantes de 38 años de edad, quien según testigos discutió con su esposa minutos antes, salieron de la vivienda y fue el momento que aprovechó este hombre para colocar una soga en una viga en el patio trasero de su casa y quitarse la vida, justo cuando ocurrió un corte de luz por la lluvia que caía. Desagradable fue la sorpresa cuando se reanudo la energía eléctrica y descubrir el cuerpo pendiendo de la soga del hombre. Fueron los propios vecinos quienes trataron de ayudarlo pero todo fue inútil.
Sin duda que algo está ocurriendo en esta comunidad y en esta calle, ya que el pasado lunes 20 de junio a solo unas cuantas casas otro hombre de 38 años se quitó la vida también colgándose de una soga, luego de una fuerte discusión con su familia en circunstancias muy similares a este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario