viernes, 24 de junio de 2011

Los hermanos del Canelo Álvarez inauguran gimnasio en Santa Fe

Zapotlanejo, Jal.- La tarde del jueves 23 de junio levantó una gran expectativa ante el anuncio de que el Canelo Álvarez estaría en Zapotlanejo, la cita se cumplió y aunque la estrella del momento no llegó, sí estuvieron presentes su papá Santos Álvarez, acompañado de cuatro de sus hijos entre ellos el Español, Gonzalo, El Dinamita, y otro de la dinastía Álvarez.

Fueron recibidos por el alcalde Juan José Jiménez y cientos de admiradores que se dieron cita en la presidencia municipal, para luego partir a la delegación de Santa Fe a solo 15 minutos de distancia, en donde se habilitó un gimnasio para recibir a las nuevas generaciones de boxeadores.
Gonzalo Álvarez será el propio promotor de este gimnasio que es propiedad del ayuntamiento, donde se espera recibir un promedio de 120 alumnos diarios con el fin de buscar nuevos talentos, reconoce Gonzalo; ya que en esta parte del municipio y de los alrededores hay mucha casta de boxeadores y se espera que pronto de resultado.
El evento de corte de listón fue la antesala para conocer las instalaciones y presenciar una exhibición de 5 peleas amateurs donde participaron 4 de varones y una pelea de mujeres, además de los hermanos Álvarez estuvo presente “El Chololo”, quien ha sido 5 veces campeón mundial.
Al lugar llegaron cientos de personas que abarrotaron el escenario quedando muchos sin poder ingresar a presenciar el evento en una agradable tarde de box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario