De nueva cuenta vecinos del fraccionamiento Los Almendros en Zapotlanejo, se quejan del incumplimiento de la empresa.
Cuando los interesados optaron por comprar sus casas en Los Almendros, donde les prometieron la tranquilidad que esperaban, aceptaron los términos, y con mucho esfuerzo realizaron los pagos iniciales para obtener su vivienda.
Ya hace unos meses, vecinos se quejaban de que comenzaba a escasear el agua, y aún así se estaba construyendo una segunda etapa. Hoy, de nueva cuenta estas fallas en el servicio está comenzando a aquejar a los moradores.
Además, señalan que el lago artificial, ahora solamente es un criadero de zancudos porque ya no tiene mantenimiento, ni el sistema para que circule el agua. Los contratantes aseguran que cuando firmaron la adquisición de la vivienda se estipulaba que no podían establecer algún comercio dentro de los departamentos, y la constructora se comprometía a construir un área comercial para que allí se pudieran establecer los locales comerciales, cosa que tampoco han realizado.
Y la inseguridad también ya les llegó. Se supone que también el fraccionamiento tendría que construir una barda perimetral, y aún no se ha terminado. A cambio se colocó una cortina de color verde que ha servido de nada, porque los malandros han entrado a robar ya varias casas.
Esta historia tal vez le sea familiar. Otro fraccionamiento tiene los mismos problemas: Villas Andalucía, donde los fraccionadores prometen la luna y las estrellas, y cuando terminan de vender las casas, desaparecen y avientan la bolita a los ayuntamientos.
Antes de publicar investiguen. Hay vecinos que ya llevan más de un año viviendo ahí y no han sacado su contrato, no pagan agua!! Servicio lo hay... Cómo "periodistas" dejan mucho que desear. Y no trabajo ahí, yo también vivo en el fraccionamiento y antes de hacer chisme investigo las cosas
ResponderEliminar