Esto viene a referencia porque con la publicación del escandaloso video de este 2020 en el caso Lozoya, que ahora ha embarrado al PRI, PAN y hasta MORENA, que pareciera una venganza de aquella publicación de 2004.
Pero más tardó en publicarse el video de Lozoya, cuando el hermano de AMLO sale en otro video recibiendo dinero ilícito, supuestamente en el 2018. Resultó ser que ese video es de 2015, y fue para obtener recursos para el movimiento lopezobradorista.
Todo esto se ha convertido en un circo. A luces se ve que el caso Lozoya se está utilizando políticamente, y él único logro que tendrá será el de las elecciones del próximo año, porque muchos especialistas han asegurado, que en lo judicial, poco va a prosperar el caso.
Todos los partidos están manchados, y siguen salpicándose de corrupción, y es algo normal en este país, en donde todos los partidos, viejos y nuevos están corrompidos.
El PRI tiene un historial de 75 años de corrupción; el PAN se embarró con los sexenios de Fox y Calderón; MC de traiciones y despechos, PRD el ejemplo es Bejarano; el PT con su milagrosa salvación para no desaparecer; en Morena tienen a Bartlet (ejemplo viviente de la existencia de los dinosaurios y la corrupción); tienen a Marcelo Ebrard, que tiene un negro historial con la línea dorada del metro de Ciudad de México; y El Verde, es íntimo aliado del PRI, y eso dice todo.
Monumentos a la corrupción hay en todos lados. Está la estela de luz, el aeropuerto, el tren maya, el nuevo aeropuerto, el avión presidencial, porque a fin de cuentas todo lo que estuvo fuera de la ley, viene siendo corrupción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario