Redacción/El Portal/Zapotlanejo, Jalisco/ 2 de octubre 2020
El 7 de octubre, en Zapotlanejo se festeja la mayor celebración religioso del municipio, en honor a la Virgen del Rosario, que en años anteriores contemplaba un desfile, una misa en la plaza principal donde asistían cientos de personas, y durante la noche una verbena popular. Este 2020, todo será muy distinto.

La celebración únicamente será una misa dentro de la Parroquia, con restricción en el número de personas, y el resto de las festividades, tanto el desfile como la fiesta nocturna se cancelan.
Para el 2 de noviembre, otro de los eventos icónicos de Zapotlanejo, el Altar de Muertos Monumental y la figura de La Catrina más grande del mundo, que a atrae miles de visitantes, etambién queda cancelado este 2020.
Con estas acciones, se evitan aglomeraciones de personas y se evita otro brote de contagios de Covid-19 que en Zapotlanejo ya sobrepasan los 242 casos.
En próximos días la autoridad municipal y la eclesiástica, darán a conocer más detalles de cómo se van a realizar las fiestas de la Virgen.


No hay comentarios:
Publicar un comentario