domingo, 7 de agosto de 2022

Fraude millonario, disparos y suicidio


 

Redacción/Portal Zapotlanejo/7 de agosto de 2022

Como si fuera una película, en Guadalajara, el fraude de cientos de personas por parte de una inmobiliaria, terminó con el suicidio de su dueño. Ahora, los afectados ven más incertidumbre en el caso.

Esta semana la Fiscalía General de Jalisco recibió 96 denuncias de personas afectadas por la inmobiliaria AJP, ubicada en Guadalajara. En el edificio donde se encuentra esta inmobiliaria, fueron citados los afectados, supuestamente para tener respuestas del porqué no habían recibido los pagos sus inversiones, pero cuando llegaron no había nadie.

"Invertimos cerca de 500 mil pesos en ese despacho. Teníamos cerca de un año y el interés que se recibía no era tan alto, daba el 2%, cuando el banco te da menos del 1 por ciento. Ese era el interés de todos de invertir lo que se tenía o parte de esto que era más de lo que da el banco”, fue alguno de los testimonios de los afectados.

En la fachada del edificio, ahora aparece con pintura la palabra "ratas", "páguenos", y hasta el número de celular del abogado que leva el caso en contra de la inmobiliaria.

El suicidio

La Fiscalía realizó un cateó en la finca del dueño de la inmobiliaria, de nombre Luis Oswaldo, pero fueron recibidos a balazos por este, pero al ingresar a su casa, Luis Oswaldo se encontraba sin vida y con un disparo de arma de fuego. 





Luis Oswaldo, dejó un recado póstumo grabado en video, responsabilzándose por todo lo sucedido, argumentando que tras la pandemia ya no pudo cubrir sus gastos, y sobre hipotecó las propiedades que había comprado con el dinero de los inversionistas.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario