jueves, 29 de junio de 2023

Lo corren, se manifiestan y recontratan en unas horas

 Redacción/Portal Zapotlanejo/29 de junio de 2023



Sin mediar aviso, fue despedido el delegado de San José de las Flores en Zapotlanejo, los vecinos se manifestaron, y al final, todos posaron contentos para las fotos.

José Guadalupe Macías, amaneció el 29 de junio sin ser el delegado de esta demarcación municipal. A través de sus redes sociales, el ex delegado manifestó que sin previo aviso fue removido de su cargo, y pedía a la población que acudieran a la delegación para conocer más del asunto.

A partir de las 9 de la mañana de este jueves, los inconformes empezaron a llegar al edificio municipal en apoyo de Guadalupe, y es que nunca les avisaron que iba a ser removido, puesto que fue elegido por la comunidad y pedían que así se eligiera al relevo. Incluso ya se las habían avisado que tenía suplente.

La situación comenzó a ponerse más complicada, por lo que tuvo que llegar el alcalde Gonzalo Álvarez, a mediar en la situación. Entre las conversaciones que se escucharon, el alcalde mencionaba que el no estaba enterado de la situación, y fiel a seguir echando culpas, dijo que esto solo se trataba de un mal entendido, y que había alguien detrás de todo esto. Para afirmar que todo estaba bien, optó por grabar un video junto con el delegado, y echar la culpa a medios de comunicación y gente contraria a su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario